Depilación con Láser Diodo

Devi Advance te propone la depilación con láser de diodo, la última tecnología para una piel libre de vello.
Válido para todos los colores de piel.

El láser de diodo Milesaman es uno de los equipos mas potentes del mercado. Sus 2000W de potencia consiguen una gran densidad de energia en muy poco espacio de tiempo, lo que garantiza resultados evidentes en muy pocas sesiones.

El láser presenta una serie de caracteristicas diferenciales muy importantes tales como una punteria ultrafría que protege la piel y una duración de pulso media y larga para tratar con seguridad y efectividad las pieles morenas y negras.

La luz láser -de 810nm de longitud de onda- es absorbida por el pelo, transformandose en calor y eliminando la células responsables de su crecimiento.

Nuestro láser de diodo Milesman dispone de una unidad externa de frío que mantiene el cabezal aplicador en una temperatura que oscila entre -3ºC y 0ºC con lo que el frío es aplicado de forma constante durante todo el tratamiento, por lo que ademas de proteger la epidermis, minimiza las molestias.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Resultados visibles en pocas sesiones.
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
  • ¡Se requiere solo una sesión cada tres meses!

El láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser recomendado tanto para las mujeres como los hombres.

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO
Depilacion laser
  • Piernas
  • Ingles
  • Axilas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search