Estética para hombres

estetica para hombres

Belleza integral de píes a cabeza

En Devi Advance ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios para el género masculino, tales como depilación, pedicura, tratamiento facial o bronceado. No dudes en aprovechar nuestras fabulosas ofertas para lucirte.

Utilizamos los últimos adelantos en materia de estética con equipos de última tecnología.

Tratamientos corporales

Vuelve a tener un cuerpo o rostro joven y en forma con nuestra selección de tratamientos estéticos de vanguardia.
Te damos a escoger entre varias opciones:

Criolipólisis

Es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y las sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Coloquialmente, es conocida como la liposucción sin cirugía, dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, ya que emplea únicamente el frío para congelar y destruir definitivamente las células grasas.

Cavitación

Se trata de una nueva técnica no invasiva para acabar con la celulitis. Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos existe la cavitación, una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética.

Presoterapia

Es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas, y al mismo tiempo corregir distintas alteraciones del sistema circulatorio élulas grasas que hemos trabajado, enviándolas más fácilmente al sistema linfático y de hay a la orina.

Radiofrecuencia corporal

Esta tecnología actúa calentando el tejido de la piel, y así aumenta el metabolismo y la actividad química. Las fibras de colágeno se contraen, y al apretar la piel crean un efecto inmediato de tonificación. Al mismo tiempo se acelera la producción de colágeno y sus depósitos se regeneran, lo que otorga un efecto de larga duración.

Futura Pro corporal

La tecnología más avanzada en el tratamiento corporal. Con Futura Pro conseguiras beneficiar tu aspecto físico y la salud general. La Bioestimulación de FUTURA PRO, tonifica y ayuda a estar en forma, a la vez que actúa en la piel, en el tejido conjuntivo, en el sistema circulatorio y en el linfático. Para más detalles has click aquí

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia se considera como una de las mejores alternativas para aquellas personas que quieren luchar contra el envejecimiento facial y sus signos, sin recurrir a lifting químicos o a alguna técnica quirúrgica. Es un sistema no invasivo y no agresivo.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales. Esta exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y de apariencia juvenil.

Vacuum terapia

Vacuum terapia facial se utiliza para conseguir buenos resultados en el rostro sin la necesidad de utilizar activos o químicos. Le otorga al cutis una firmeza inusual, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, es óptimo para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting, aumenta la elasticidad y la turgencia y le devuelve más brillo y tensión.

Mesoterapia virtual – Electroporación

La mesoterapia virtual – electroporación, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel.

La mesoterapia virtual se aplica sustancias en consistencia de gel y luego utiliza un equipo en cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar. Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y tratar las arrugas y las marcas de expresión.

Fototerapia (mascarilla led)

La fototerapia es, simplemente, el tratamiento por medio de la luz, para trabajar el rejuvenecimiento. Sirve para tratar todos los signos del enevejecimiento, ya sea simultáneamente o de forma aislada. Mediante la combinación de diferentes tipos de luz y tecnología láser.

Este sistema tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento de forma paulatina y no incapacitante, por lo que el paciente puede continuar con su actividad diaria normal. Y además no requiere el uso de anestesia.La duración y frecuencia de las sesiones depende del problema a tratar.

Crioterapia facial

Aplicación de frio sobre el rostro con efectos descongestivos y tensores. Se obtiene electroporación que en combinación de una mascara de gel penetrará la piel con los principios activos. El equipo incorpora la máscara HYDROCARE. Todos los principales componentes tendrán activos con unas propiedades hidratantes, antioxidantes y de nutrición para la piel.

Futura Pro facial

Con Futura Pro, de última tecnología, podrás beneficiarte de las ondas biópticas que ayudan con la flacidez facial y los rastros del paso del tiempo como magnífico anti-age. Ver más detalles de Futura Pro

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search