Quiénes somos - Devi Advance Quiénes somos - Devi Advance

Centro de Estética Avanzada

93.448.75.97 | info@deviadvance.com

Quiénes somos

fachada de Devi Ungles

En un mundo en que la estética es parte fundamental para cuidar la imagen personal con la que nos presentamos en sociedad, nace centro de estética en Barcelona Devi Advance, un nuevo concepto de estética avanzada a precios low cost. Sin duda es la solución perfecta para las necesidades actuales. Con Devi Advance la estética se democratiza y está al alcance de todos los bolsillos.

Tras detectar que la estética es un sector en auge, y aportando la experiencia del fundador en la comercialización y distribución de maquinaria dirigida a los salones de estética, surgió la idea de crear el centro de estética en Barcelona Devi Advance con el objetivo de ofrecer grandes servicios a reducidos precios. La fórmula apunta al éxito, los resultados evidenciarán el acierto.

Nuestro secreto

El mayor secreto de Devi Advance es la formación y capacitación de sus trabajadores. Devi Advance apuesta al 100% por las personas. Todos los esteticistas de nuestro centro de estética en Barcelona pasan por un exhaustivo proceso de formación, lo que garantiza no sólo su conocimiento de las máquinas de estética, al servicio de los diferentes tratamientos, sino una cuidada y detallista atención a los clientes, para dar plena satisfacción a los mismos.

El centro de estética de Barcelona Devi Advance es una realidad gracias a los profesionales altamente cualificados que lideran el día a día en los centros de estética.

Filosofía

El compromiso de de nuestro centro de estética con el cliente se concreta en la primera visita. Todos los tratamientos están avalados por los resultados que se explican en la consulta de bienvenida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y al seguimiento de una pauta concreta de tratamiento diseñada a medida.

El centro de estética de Barcelona Devi Advance apuesta por la fidelización de sus clientes y, por ello, la base de su compromiso reside en finalizar cada uno de los servicios con los resultados a los que se ha comprometido con el cliente. Su compromiso es el éxito de la fórmula.

 

área de estética avanzada
área de estética avanzada
área de estética avanzada