Servicios - Devi Advance Servicios - Devi Advance

Centro de Estética Avanzada

93.448.75.97 | info@deviadvance.com

Servicios

collage de servicios

Belleza integral de píes a cabeza

El centro de estética de Barcelona Devi Ungles ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Empezando con una buena pedicura, decoración, colocación y esmaltado de uñas, manicura, bonos especiales de estética avanzada para un cuerpo perfecto, hasta tratamientos faciales que dejarán tu cutis terso y renovado, en nuestro centro de estética encontrarás lo que estás buscando a los mejores precios del mercado.

Manicura, pedicura y uñas

tratamientos para uñas

Todo tipo de servicios de manicura y pedicura. Desde una manicura y pedicura completa a tratamiento de uñas frágiles y quebradizas, esmaltes de gel, decoración de uñas, spas de manos y pies o uñas nuevas en acrílico, entre otros. Además, el ‘bar de manicura y pedicura’ destaca de otros centros de estética por su servicio express, con la idea de que el cliente no tenga que solicitar cita previa y atenderlo, aun así, de la forma más rápida posible.
ver detalles

Cejas y pestañas

cejas y pestañas

Nada dice más que unos hermosos ojos. Nos especializamos en diseño de cejas, permanente, tinte y extensiones de pestañas. ¡Haz tus ojos más atractivos y seduce con tu mirada!
ver detalles

Depilación

tratamientos de depilación

Los profesionales dede nuestro centro de estética Devi Ungles en Barcelona están formados para realizar cualquier tipo de depilación corporal en cera. Además les ofrecemos la técnica de fotodepilación, un método indoloro de remoción del vello con el podemos tratar cualquier zona del cuerpo con resultados sorprendentes.
ver detalles

Estética avanzada

estética avanzada

En nuestro centro de estética en Barcelona tenemos equipos de las más avanzadas tecnologías para que tengas el cuerpo perfecto que deseas con tratmientos específicos para reducción de volumen, reafirmantes, y para combatir la celulitis. ¡Ten el cuerpo que sueñas!
ver detalles

Faciales

tratamientos faciales

Entre los servicios estéticos que ofrecemos en nuestro centro de estética en Barcelona destacan los tratamientos de champán y antimanchas. Se ofrecen además limpiezas de cutis y tratamientos de acné y antiage. ¡Devuelve a tu rostro la luminocidad y frescura de la juventud!/p>
ver detalles

Masajes

masajes

¿Qué puede ser mejor después de un largo día de estrés que un buen masaje? Ofrecemos masajes generales y localizados. Relaja tus músculos y vuelve a sentirte lleno/a de energía.
ver detalles

Podología profesional

masajes

No dejes que tus pies se conviertan en tu problema del día a día. Nuestro servicio de podología tratamos todo tipo de males y anomalías, tratando y diagnosticando los problemas más frecuentes como durezas, dolor, callos, uñas, etc.
ver detalles

Bronceado DHA

adios a la celulitis

La DHA es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel que otorga un bronceado natural sin necesidad de pasar por el tedioso proceso de los rayos uva.
ver detalles

Bonos

adios a la celulitis

Los bonos de Devi Ungles son paquetes especiales de un tratamiento o combinaciones que en 6 sesiones ofrecen los mejores resultados a precios sin competencia. Los bonos que ofrecemos son ideales para ti o para regalar con nuestra tarjeta regalo.
ver detalles

Formación

adios a la celulitis

En nuestro centro de estética Devi Ungles en Barcelona te ofrecemos formación profesional en uñas y extensión de pestañas. Aprende las técnicas más avanzadas de la mano de los mejores formadores
ver detalles