D’Arizala 6 - 08028 barcelona
93 448 75 97

Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Vuelve a tener un cuerpo o rostro joven y en forma con nuestra selección de tratamientos estéticos de vanguardia.

Te damos a escoger entre varias opciones:

Es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y las sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Coloquialmente, es conocida como la liposucción sin cirugía, dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, ya que emplea únicamente el frío para congelar y destruir definitivamente las células grasas.

Se trata de una nueva técnica no invasiva para acabar con la celulitis. Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos existe la cavitación, una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética.

Esta tecnología actúa calentando el tejido de la piel, y así aumenta el metabolismo y la actividad química. Las fibras de colágeno se contraen, y al apretar la piel crean un efecto inmediato de tonificación. Al mismo tiempo se acelera la producción de colágeno y sus depósitos se regeneran, lo que otorga un efecto de larga duración.

La tecnología más avanzada en el tratamiento corporal. Con futura pro beneficiaras tu aspecto físico y la salud general. La bioestimulación de futura pro, tonifica y ayuda a estar en forma, a la vez que actúa en la piel, en el tejido conjuntivo, en el sistema circulatorio y en el linfático.

Drenaje linfático con máquina que ayuda eliminar líquidos, grasas y toxinas de organismo, también mejora circulación sanguínea.

¿TIENES DUDAS?
CONTACTANOS

93 448 75 97

Dirección:
D’Arizala 6 – 08028 Barcelona
Síguenos