D’Arizala 6 - 08028 barcelona
93 448 75 97

Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Estrenamos un nuevo equipo de última tecnología para prestar los más recientes avances para el tratamiento específico de la piel del rostro. Con este abanico de servicios podrás recuperar la tersura de tu cara, recuperar el tono y disminuir arrugas y manchas entre otras muchas ventajas.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales. Esta exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

La radiofrecuencia se considera como una de las mejores alternativas para aquellas personas que quieren luchar contra el envejecimiento facial y sus signos, sin recurrir a lifting químicos o a alguna técnica quirúrgica.

Vacuumterapia facial se utiliza para conseguir buenos resultados en el rostro sin la necesidad de utilizar activos o químicos. Le otorga al cutis una firmeza inusual, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, es óptimo para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting, aumenta la elasticidad y la turgencia y le devuelve más brillo y tensión.

La mesoterapia virtual – electroporación, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel. Se aplican sustancias en consistencia de gel y luego utiliza un equipo en cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar. Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y tratar las arrugas y las marcas de expresión.

La fototerapia es el tratamiento por medio de la luz para trabajar el rejuvenecimiento. Sirve para tratar todos los signos del envejecimiento, ya sea simultáneamente o de forma aislada. Mediante la combinación de diferentes tipos de luz y tecnología láser.
Este sistema tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento de forma paulatina y no incapacitante, por lo que el paciente puede continuar con su actividad diaria normal. Y además no requiere el uso de anestesia. La duración y frecuencia de las sesiones depende del problema a tratar.

Aplicación de frío sobre el rostro con efectos descongestivos y tensores. Se obtiene electroporación que en combinación de una máscara de gel penetrará la piel con los principios activos. El equipo incorpora la máscara hydrocare. Todos los principales componentes tendrán activos con unas propiedades hidratantes, antioxidantes y de nutrición para la piel.

Futura pro, de última tecnología, podrás beneficiarte de las ondas biópticas que ayudan con la flacidez facial y los rastros del paso del tiempo como magnífico anti-age.

Este tratamiento de tecnología punta regenera tu piel de una manera 100% natural, sin agresión, de manera no invasiva.
El equipo emisor es capaz de generar O2 a un 96% de pureza. El O2 penetra en los poros llevando principios activos regeneradores hasta las capas internas de la piel. Inmediatamente se acelera la producción de colágeno y elastina, devolviendo a nuestra piel un aspecto joven y renovado. Este tratamiento está indicado para todo tipo de piel.

  • Piel envejecida o castigada: se atenúan las líneas de expresión
  • Piel seca: aporte extra de hidratación
  • Pieles maduras: mejora la elasticidad y la tersura
  • Pieles grasas: control del exceso de grasa y cierre del poro
  • Pieles cansadas: difumina las ojeras.
¿TIENES DUDAS?
CONTACTANOS

93 448 75 97

Dirección:
D’Arizala 6 – 08028 Barcelona
Síguenos